Monasterio de Piedra

 

 

 

 

UNA BODA DINÁSTICA EN PLENA NATURALEZA

 

Las bodas dinásticas, de época, en lugares inéditos cada vez están mas demandadas y no todos los emplazamientos para bodas están adaptados para llevar a cabo una celebración con todas las necesidades y que además conserven la esencia de un legado.

Una romántica boda civil en Zaragoza

 

Esta antigua abadía cisterciense de la antigua España Medieval, es un lugar cargado de historia, al aire libre en pleno parque natural, un lugar especial donde se respira tranquilidad, un cielo abierto y rincones sorprendentes: cascadas, ruinas, te remontan a la época de la reconquista.

Son las bodas más románticas, siiii las de época, con gran parecido a las celebraciones de bacanal en comparación con las nupcias de hoy, donde la novia hace una lenta procesión hacia el altar, vestida de blanco y los bailes de recepción son coreografiados con música preseleccionada y  la tradicional caballería.

La capilla, medio derruida, es mágica, se pueden celebrar bodas civiles o religiosas, la música en este entorno suena especial y gracias a su diseño, la edificación crea una acústica brillante.

El emplazamiento consta de un Hotel SPA, con maravillosas vistas para alojar a los invitados, las antiguas ruinas permiten la fusión de la esencia de la época con toques más vanguardista, creando una ceremonia sorprendente, idílica.

Las salas y salones no han sido modificados con el tiempo, intactos desde los siglos XIII y XIV: el Refectorio, antiguo comedor de los monjes, el Claustro del Monasterio, con sus cuatro pandas abovedadas con crucería.

Y ¿su cocina? vanguardista, el estilo propio les permite elaborar gran variedad de platos de exquisita calidad y creatividad.

Una finca con recomendación estrella.

Monasterio de Piedra

Y para que ir vestidos con los mejores complementos de época tanto para novia, madrina, damas de honor nuestra recomendación: Cantuc

Una boda medieval, de época!

by

WEDDING T&C PLANNERS

Escribir comentario

Comentarios: 0