Just Married Madrid- Todo lo que necesitas para tu boda

 

Just Married Market 

Es una feria diferente, divertida pero sobre todo exclusiva y original, donde encontraréis los mejores productos al mejor precio para conseguir que vuestra boda sea la que soñáis de mano de los mejores profesionales del sector nupcial.

WEDDING TC PLANNERS asistirá como no! Os esperamos!

 

Sorteos

Talleres

Asesoramiento

Descuentos

Nuevas tendencias para 2017

Los mejores proveedores del sector nupcial

 

¿¿Qué más se puede pedir....??

Esta feria lo tiene todo, además de una organización impoluta, un buen programa de actividades para pasar un día genial de mano de Diventia. 

 

Nosotros os adelantamos la propuesta que vamos a presentar a todos los invitados.

Además de sortear el servicio más completo que tenemos "Organización íntegra de boda" tendremos una promoción hasta finalizar el mes de septiembre de -30% de descuento en el servicio integral. 

 

Nuestra apuesta identificativa como organizadoras creativas, atrevidas y en busca de sorprender a los invitados será una inspiración Forest, súper original, con toques ocres, y diferentes decoraciones basadas en la temática. 

 

Además os sorprenderemos con una pequeña degustación a la que estáis todos invitados, y os asesoraremos con nuestras mejores ideas. 

 

Si estuvierais interesados os podemos hacer un análisis sin compromiso de gustos y preferencias para comenzar con ideas claras sobre qué es lo que queréis en vuestra boda y adaptarlo a vuestro ppto inicial.

 

Os esperamos este próximo 25 de septiembre en el Hotel Ayre Colón de Madrid.

 

Ficha de inscripción para novios

 

WEDDING TC PLANNERS

 

Escribir comentario

Comentarios: 0