Colores para tu boda 2017-2018

 

 

Cada año aparecen nuevas tendencias para decorar o inspirar tu boda.

 

Este año las nuevas inspiraciones vienen marcadas por el color de Pantone 2017- Greenery un color refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

 

 

 

Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Greenery es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. Greenery siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo.

Greenery es un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

Un estallido salvaje de color que literalmente se traduce por 'verdor', y que abandona el rosa cuarzo y el azul bebé dominantes en 2016 en favor de un jardín a medio camino entre el verde esmeralda y el lima.

Ideal para bodas inspiradas en motivos sostenibles y ecológicos.

LOVE GREEN WEDDINGS

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Víctor jan (domingo, 23 julio 2017 13:56)

    Increíble verlo, crean momento inigualable